lunes, 1 de agosto de 2011





          Mi vecino empezó a comunicarse con Gálizar mediante el método de leer la mente, pero aparte de eso, usó su nuevo poder para ayudar a los pobres, por ejemplo, fue a un concurso de preguntas y el dinero que ganó se lo dio a Pedro, el más necesitado del pueblo.
          Pero un día  llegaron los vecinos, no hacia falta leerles la mente para saber que no venían a cantar villancicos; cuando mi vecino les abrió, le dijeron que querían al extraterrestre bueno ellos no,Obama lo quería. Mi vecino les dijo que no sabia de que estaban hablando entonces  los otros habitantes del pueblo trajeron la nave de Gálizar. Mi vecino dijo que eso era un regalo para su primo y que se lo habían hecho entre toda su familia para su cumpleaños. Los enemigos de Gálizar no se lo creyeron,  pero mi vecino siguió insistiendo hasta que les convenció, bueno Manuel seguía queriendo al extraterrestre pero se fue, de repente mi vecino se desmayó; cuando se despertó estaba en la casa de Gálizar mi vecino dijo:
          - ¿Qué hago aquí?
          - Tengo que decirte algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario