domingo, 24 de julio de 2011

Avistamiento de extraterestres en mi pueblo (parte 2)


          La razón por la que mi vecino había metido tan precipitadamente al extraterrestre en su casa, era porque había oído el ruido de un coche y en mi pueblo no era muy normal que un coche a las 12:00 de la mañana pasara por ahí y si otro vecino se enterara, se llevarían a Gálizar y eso no le parecía bien.

          Pasaron unos días, mi vecino no podía dormir, teniendo un extraterrestre en el cuarto de al lado, pero  fue pasando el tiempo y se empezó a tranquilizar. Un día había pollo para comer y el extraterrestre le dijo que era vegetariano, eso le sorprendió mucho, porque siempre había pensado que los extraterrestres comían carne humana y no tenían piedad de nadie, pero Gálizar era vegetariano. A partir de ahi mi vecino tuvo mas cuidado con la comida.

          De repente llamaron a la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario