jueves, 28 de julio de 2011

Avistamiento de extraterrestres en mi pueblo (parte 4)



          "O me entregas al extraterrestre mañana a las doce de la noche en el callejón de detrás de tu casa o quemaré tu casa".
          Mi vecino se quedo patidifuso, no podía avisar a la policía y no se lo podía decir nadie. De repente oyeron un ruido en la parte de arriba, subieron y ahí estaba Manuel el cazador del pueblo, mi vecino cogió a Manuel, lo ató a una silla y le empezó a hacer preguntas:
          -¿Qué quieres? ¿Por qué me escribes esa carta? ¿Por qué llamas a la policía?
          -Quiero al extraterrestre, para que me lo des, por si el es peligroso.
          -Para empezar él tiene nombre, Gáliza, y tú ¿para qué quieres a Gálizar?
          -Para mi colección de animales disecados.
          -¡Estás loco! Gálizar no es un animal, ¡tú sí lo eres!
          Pero entonces Manuel se escapó por la ventana, mi vecino se puso a perseguirle, pero Gálizar le detuvo:
          -Es una trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario