viernes, 22 de julio de 2011

¿Quereis conocer a Magui?


Esta es mi perrita Magui, es una bodeguera ratonera y le gusta mucho jugar, especialmente con niños, pero a veces se pone un poco pesada. Es un poco miedica, por ejemplo, no se atreve a ir al pueblo sola. Yo lo sé porque cuando me pide que le abra la puerta, rascándola, cuando se la abro, sale un poquito pero no mas. Cuando la sigo un poco, sale corriendo hacia el pueblo y cuando ve que no la sigo se para y vuelve.
                Yo me comunico con ella mediante los gestos que me hace, como cuando tiene hambre que va hacia la despensa, donde guardo la comida de perro y rasca la puerta o cuando quiere jugar que coge su pelota y me la trae. Es muy protectora, cuando viene alguien que no conoce le empieza a ladrar, pero lo mas gracioso es que si la persona que viene se le acerca, ella se asusta y se esconde. Un amigo mío tiene un pero bastante grande, sin embrago, cuando Magui se pone a jugar con él, siempre gana Magui. Me parece muy raro.

1 comentario:

  1. Magui parece que tiene ganas de un poco de movimiento ¿Ya sabes cómo poner música en tu blog?

    ResponderEliminar